Yearbook - Klassbook

CARACTER√ćSTICA EXCLUSIVA DE KLASSLY

por Klassroom

Imprime sus mejores recuerdos.

klassbook
Solo digitales
9,99‚ā¨

miembro principal -10% de descuento

-10% de descuento para suscriptores anuales
¬ŅC√ďMO FUNCIONA?

Su línea de tiempo se convierte en un Anuario.

Su klassbook Capture recuerdos congelados en el tiempo para que pueda revivir la magia y la maravilla del aprendizaje que se comparte desde la escuela en la línea de tiempo klassly. Desde excursiones hasta diversión escolar, vea la alegría en sus rostros, haga que las historias cobren vida hojeando las páginas de su exclusivo anuario personalizado.

Editor de Klassbook

Un Anuario personalizado

  • Fotos.
  • Publicaciones.
  • Eventos.
  • Viajes al campo.
  • Mensajes.

Dé rienda suelta a su creatividad. No necesita buscar más, todas las herramientas de edición que necesita son fáciles y accesibles. Incluso puede crear su anuario en la escuela como una actividad de clase. Con la herramienta de edición, puede agregar todo, desde la línea de tiempo de su clase en su Klassbook. ¡Puede personalizar todo en su Klassbook, el mejor anuario de la historia, desde la aplicación Klassly o la aplicación web!

Dise√Īo inteligente

El dise√Īo de su anuario se adapta al contenido que desea incluir, desde actividades escolares, im√°genes de la l√≠nea de tiempo hasta medios personales, se configura autom√°ticamente para la visualizaci√≥n √≥ptima del a√Īo escolar y m√°s.

Herramienta de creación fácil

No se requiere capacitaci√≥n para comenzar a usar el editor de Klassbook. Nuestra herramienta ha sido dise√Īada para hacer que la creaci√≥n sea f√°cil y accesible. ¬°Busque y seleccione los medios de la escuela o el hogar que desea incluir y cree un anuario √ļnico!

Versión digital

Si no desea una copia impresa de su klassbook, puede seleccionar una opción de nube y nómada para obtener una versión digital del klassbook. Es realmente simple: ¡Crea, descarga y disfruta!

Alta calidad de impresión

Sus recuerdos escolares se imprimen con los negros más ricos, los colores más saturados y los detalles más nítidos. Usamos papel de 148 g/m² para su Klassbook: Una calidad de papel Premium para un anuario de calidad.

foto de clase

¬ŅListo? ¬°Di cheeeeeze!

Los profesores son los fotógrafos. ¡La foto de clase de su línea de tiempo de Klassly se agrega a su Klassbook en segundos!

código de clase

La impresión no está muerta.
¬°Saluda al Klasscode!

Accede a tus medios digitales en papel. ¬ŅQui√©n dice que la impresi√≥n est√° muerta? Con nuestra nueva funci√≥n Klasscode, puede integrar medios digitales directamente en su klassbook. Solo muestra una foto para reproducirla para siempre, y para siempre, y para siempre...‚Ķ

Orden 9.99‚ā¨

*Precio inicial para un klassbook de tapa blanda, 24 p√°ginas, tama√Īo A5, env√≠o no incluido